ES
EN
Bolsa de Compras

No tienes artículos en tu bolsa de compras

Dale un toque especial a tu outfit

Términos y Condiciones

El uso del sitio web de napoles29.mx (el "Sitio") está sujeto a las siguientes Condiciones de Uso. Tanto el uso del Sitio, como registrarse como miembro del Sitio (Miembro) o ejecutar una transacción en el Sitio, implican la aceptación de estos términos y condiciones. Napoles 29 puede cambiar, modificar, eliminar o agregar elementos a este Sitio con frecuencia. Podemos enmendar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, publicando una versión revisada en nuestro Sitio web en http://napoles29.mx/terminos-condiciones. Si hubiera cambios que pueden ser importantes para nuestros usuarios, estos serán notificados a través de la información de contacto que nos hayan proporcionado o se enterarán la próxima vez que ejecuten una transacción en el Sitio.

 

Cuentas Personales de los Miembros, Contraseña y Seguridad

 

Cuentas Personales de los Miembros, Contraseña y Seguridad Ciertas partes del Sitio sólo son accesibles a los Miembros. Al completar el proceso de registro como miembro, el Miembro recibe una contraseña y una designación de cuenta. El Miembro es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. El Miembro acuerda notificarnos de inmediato ante cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o ante cualquier otro incumplimiento de las condiciones de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño ocasionado al Miembro o a cualquier otra persona por el incumplimiento de esta regla.

Para mayor información consulta nuestras políticas de privacidad en http://napoles29.mx/politicas-privacidad

 

Contenido

 

Los productos vistos en el Sitio pueden ser de limitada disponibilidad y están sujetos a su suministro. Las descripciones, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambio en cualquier momento y sin noticia previa.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

1.- La Empresa a su discreción, aceptará la devolución que le sea solicitada de mercancía adquirida a través de napoles.com y que resultare con defectos de fabricación o dañada por mal manejo en su envío.

2.- La solicitud de devolución debe de hacerse en un plazo no mayor de 7 (Siete) días naturales posteriores a su fecha de entrega.

3.- Una vez transcurrido dicho plazo, toda adquisición de mercancía realizada por este medio será considerada como definitiva.

4.- La solicitud de devolución de la mercancía deberá ser enviada al correo electrónico hola@napoles29.mx o por vía telefónica al 01 (33) 1955 - 8210 y la devolución física mediante cualquier servicio de mensajería con costo para el cliente acompañando sus cajas, estuches y contenedores, así como con sus accesorios, manuales, etiquetas y demás que le haya sido entregada con su compra, al destinatario:

Terranova 1091 interior 3
Colonia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44620
Entre Calle Nápoles y Otranto

5.- La mercancía devuelta será evaluada por el área técnica y en caso de procedencia, la Empresa proporcionará el cambio físico de producto sin costo alguno para el comprador y se le bonifica el gasto de envío que realizó por la devolución.

6.- En caso de que la mercancía a reponer se encuentre agotada, se le emitirá una nota de crédito o vale de regalo por el monto pagado para adquirir cualquier otro producto.

ENVIO DE PRODUCTO

La entrega de tu pedido se realiza mediante Aeroflash  en un plazo de 2 a 10 días después de que se haya registrado tu pago.

Trabajamos constantemente para cumplir nuestros plazos de entrega, aunque no podemos asegurar siempre la puntualidad los mismos.

Recuerda que te enviaremos un e-mail cuando tu pedido salga del almacén con la fecha prevista de entrega para que lo puedas monitorear.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 am a 6 pm  y nunca en días festivos.

Te recomendamos que la dirección de envío sea de un domicilio en el que alguien pueda recibir el pedido dentro de estos horarios.

 

 Para saber más sobre procesos de Envío y Devoluciones, te recomendamos leer más en el apartado de http://napoles29.mx/envios.

 

Back to top